CUBO PAGO, S.A de C.V
POLÍTICA DE GARANTÍA DE DISPOSITIVOS CUBO

¡Gracias por adquirir tu CUBO! Todos nuestros dispositivos están adheridos a la siguiente política de garantía:


1. Aceptación de la Política - Esta política regula la garantía de los productos y dispositivos electrónicos/hardware (en adelante los “Productos”) ofrecidos por CUBO PAGO, S.A. DE C.V., sociedad anónima debidamente inscrita en el Registro de Comercio de El Salvador, con Número de Identificación Tributaria 0614-110121-101-5, para procesar pagos por medio de tarjetas (en adelante el “Servicio” o los “Servicios”); siendo esta sociedad su única propietaria, creadora y desarrolladora (en adelante la “Compañía” o “CUBO PAGO”).


Al adquirir uno o varios productos de CUBO PAGO, usted reconoce y manifiesta que ha leído y entendido esta Política de Garantía, y que el presente documento es un contrato vinculante (en adelante el “Acuerdo”) entre usted y la Compañía. Al adquirir los productos, está aceptando esta política; y si usted, como usuario, no está de acuerdo con esta política, por favor absténgase de adquirir los productos.
Es entendido que el presente Acuerdo representa la total relación contractual que vincula al usuario con nuestra compañía en relación a la adquisición de productos para obtener los servicios que ofrece CUBO PAGO, y que ambos consentimos al inicio de la misma y a que esta se lleve a cabo bajo los presentes términos.
Asimismo, usted reconoce que el producto de la compañía no tiene un uso familiar o personal, sino un uso mercantil, por lo tanto, no puede ser catalogada como relación de consumo ni aplicarse la Ley de Protección al Consumidor, a menos que se cumplan los requisitos del artículo 34 de la Ley de Fomento, Protección y Desarrollo para la Micro y Pequeña Empresa.


2. Modificaciones a la Política CUBO PAGO, S.A. DE C.V. se reserva el derecho a modificar o dar por terminado este Acuerdo. La Compañía, cuando lo considere estrictamente necesario y únicamente bajo su criterio, puede modificar segmentos de la política. En caso que los cambios sean sustanciales, la Compañía los publicará a través de su Plataforma y/o vía e-mail. No obstante, al usuario le aplicará la política de garantía vigente al momento de su adquisición del producto.

Alcance de la garantía – La presente garantía cubre su dispositivo CUBO contra defectos en los materiales y la fabricación tras el uso normal y durante un período de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del producto, la cual se hará constar en nuestro sistema a través del reporte de nuestras entregas, pero de la que usted deberá guardar comprobante de adquisición y propiedad del producto. Se resalta la condición de que la garantía cubre uso normal del hardware, por lo que cualquier uso fuera del propósito del producto, hará nula la presente garantía.


3. Limitaciones a la garantía - CUBO PAGO no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido de sus productos. La garantía aquí otorgada es la única que CUBO PAGO otorga al usuario y no reconoce ninguna otra garantía respecto de sus productos, sea dicha garantía expresa o implícita; y, sobre todo, no otorga garantías de comerciabilidad o idoneidad para propósitos particulares respecto de alguna otra garantía. Se indica que el dispositivo debe tener conexión a internet para funcionar y la provisión, acceso y mantenimiento a tales servicios son únicamente responsabilidad del Cliente.


4. Oferta de la garantía – Por medio de esta garantía, CUBO PAGO se compromete a que si uno de sus productos falla por los defectos ya establecidos y en las condiciones estipuladas, reemplazará este CUBO defectuoso sin costo alguno para usted. No obstante, deberá devolver el CUBO defectuoso a la dirección indicada y en la caja designada, con todos los accesorios, cables, partes y documentos incluidos, dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la recepción de su producto de reemplazo, debiendo cubrir usted el costo del envío de la devolución y cubriendo nosotros el costo de envío del nuevo producto. En caso de que no devuelva el producto defectuoso de conformidad con el proceso y en el plazo especificados por la Compañía, se aplicará el cargo total del mismo a su cuenta en CUBO PAGO, o si no hubiese saldo, iniciando las gestiones de cobro correspondientes; esto pues es el único recurso de la Compañía en caso de incumplimiento de su parte para esta garantía limitada.

Esta garantía limitada está a su disposición solamente como comprador original del producto. La cobertura de la garantía finaliza si usted vende o transfiere su el producto. Ningún revendedor, representante o empleado de CUBO PAGO está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta garantía limitada.

Esta garantía limitada no aplicará a aquellos productos que hayan sido objeto de alteraciones, reparaciones, manipulación, modificaciones o adaptaciones, accidentes, abuso, uso incorrecto, incendios, descargas eléctricas, aumentos o disminuciones de voltaje que quemen las partes electrónicas, hechos fortuitos (que incluyen, de modo no taxativo, terremotos, inundaciones, huracanes, rayos o tornados) u otras causas externas. Esta garantía limitada no corresponde a ninguna parte consumible, tales como baterías, ni a ningún software, incluso aunque se trate de un producto revendido o incluido en el CUBO. Todo producto de terceros que CUBO PAGO revenda o incluya, se proporciona meramente de conformidad con la garantía y demás términos especificados por el fabricante, que es el único responsable del servicio y asistencia técnica de su producto. Para obtener servicio, asistencia técnica o ayuda con la garantía, deberá ponerse en contacto con CUBO PAGO para que pueda revisar su caso y determinar los pasos a seguir.

En la mayor medida permitida por el derecho aplicable, la presente garantía limitada se proporciona en lugar de cualquier otra garantía, ya sea expresa o implícita, de forma escrita u oral, con respecto a cualquier producto de CUBO PAGO o de terceros. Por consiguiente, la Compañía renuncia expresamente a toda garantía o condición de comerciabilidad, no incumplimiento, adecuación para un fin específico o contra defectos ocultos o latentes. En la medida en que no pueda renunciarse a dichas garantías, se limita la duración y los recursos de dichas garantías a la duración y los recursos de esta garantía limitada. En ninguna circunstancia será responsable CUBO PAGO ante pérdidas o daños, o por daños incidentales, emergentes, especiales o indirectos, sin importar su causa, que se produzcan a partir de su uso o imposibilidad de utilizar cualquier producto, incluso la pérdida de ganancias, lucro cesante real o anticipado, daño de la imagen comercial o pérdida de reputación.


5. Procedimiento para hacer válida la garantía – Para poder hacer válida la garantía y solicitar cualquier reemplazo, usted deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestros contactos en WhatsApp (503) 7312-4098 o escribiendo a info@cubopago.com y seguir las instrucciones dadas por el equipo de Cubo.